Cómo Ser un Turista Local en California

California es un paraíso para los viajeros lleno de ciudades únicas, maravillas naturales, museos y parques nacionales. San Francisco y Los Ángeles tienen algunos de los sitios más conocidos del estado, pero hay muchos lugares para explorar entre las ciudades. Aprende a ser un turista local en California.

El Parque Nacional Death Valley

El Parque Nacional Death Valley es el parque nacional más grande fuera de Alaska. El parque de 3.3 millones de acres está lleno de dunas de arena montañosas, salinas, cantos rodados y vibrantes cañones de arenisca. Death Valley es el lugar más cálido y seco de América y se encuentra por debajo del nivel del mar. Explore Titus Canyon, el pueblo fantasma de Riolita, y el punto más bajo de América del Norte, Badwater Basin.

Castillo de Hearst

Explore el Castillo de Hearst en San Simeón. Este Monumento Histórico Nacional fue originalmente un rancho en 1865. William Randolph Hearst construyó la finca para exhibir su legendaria colección de arte. La Cuesta Encantada tiene 165 habitaciones y 125 acres de jardines, terrazas, piscinas y pasillos. El museo contiene obras Egipcias, Griegas y Romanas junto con obras del antiguo maestro Europeo y docenas de piezas de Art Déco.

El Parque Nacional Sequoia

El Parque Nacional Sequoia es el hogar de las secuoyas gigantes, montañas, cañones y ríos salvajes. Dentro del parque se encuentra Mount Whitney, el punto más alto de los Estados Unidos. Kings RIver Canyon es uno de los cañones más profundos de América del Norte. La atracción principal es el Árbol General Sherman. Con una altura de 275 pies, el General Sherman es el árbol de tallo único más grande del planeta.

El Letrero Hollywood

Construido en 1923 como un anuncio de bienes raíces, El Letrero Hollywood es un símbolo para las personas que sueñan con estar en películas. El letrero es conocido en todo el mundo por representar la ambición, el éxito y el glamour. Originalmente decía “Hollywoodland”, pero durante la Gran Depresión, el letrero ya no se mantuvo y se eliminó la “tierra”.

A veces los accidentes ocurren mientras viajas. Tu abogado ahora es un bufete de abogados de lesiones personales en California que ayuda a las víctimas lesionadas en accidentes causados ​​por terceros. Ofrecen asesoramiento legal gratuito y confidencial a las víctimas de accidentes y trabajan para obtener el máximo de daños por lesiones.

Big Sur 

Big Sur es uno de los tramos de costa más emblemáticos del mundo. Este tramo de costa de 90 millas de largo está rodeado de secuoyas a un lado y vistas infinitas del océano, acantilados y cielo por el otro. Hay muchos miradores a lo largo de la Autopista 1 donde los viajeros pueden detenerse y disfrutar de las vistas. Acampar y caminar son populares tanto en el Parque Estatal Garrapata como en el Parque Estatal Pfeiffer Big Sur. Big Sur es el hogar de los cóndores de California en peligro de extinción, las aves más grandes de América del Norte.

El Puente Bixby es el famoso puente de cemento que los viajeros cruzan para ingresar a Big Sur. Es una atracción favorita para que la gente fotografíe, y tiene hermosas vistas del atardecer.

El Puente Golden Gate

El mundialmente famoso Puente Golden Gate cruza la bahía de San Francisco. Las personas pueden caminar, andar en bicicleta o conducir a través del puente de 1.7 millas de largo y disfrutar de las vistas de la bahía. Esta atracción digna de Instagram es reconocida como una de las siete maravillas modernas del mundo y recibe más de 10 millones de visitantes cada año. El puente colgante naranja brillante es posiblemente el puente más fotografiado del mundo. Visite el histórico Fort Point en el extremo sur del puente Golden Gate. Antes de que se construyera el puente, Fort Point defendió a Estados Unidos de los ataques navales contra California.